Endesa invierte 90.000 euros para mejorar el servicio a mil zaragozanos

Endesa ha invertido 90.000 euros en la mejora de la calidad del suministro de Alfamén, Illueca y La Almunia de Doña Godina que beneficiará a mil clientes dependientes de este núcleo eléctrico.

La inversión está destinada a la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en tres líneas eléctricas de media tensión que suministran energía a las citadas poblaciones de la provincia de Zaragoza, ha indicado Endesa en un comunicado.

Los trabajos realizados forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.

La instalación de los nuevos equipos y sistemas se ha llevado a cabo en las líneas eléctricas Alfamén-Alfamén, Illueca-Brea y La Almunia-Salesianos, de 15 kilovoltios de tensión.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.