Endesa invierte 63.000 euros en mejorar la red eléctrica de Martorelles

Endesa ha invertido 63.000 euros en la mejora y reforma tecnológica de la red eléctrica de media tensión de Martorelles con la puesta en marcha de un nuevo tramo de línea eléctrica de doble circuito 25 kv de 250 metros de longitud que transcurre por la ciudad.

Según informa hoy la compañía, los trabajos permiten mejorar la calidad y continuidad del servicio a más de 2.500 vecinos de Martorelles y de Sant Fost de Campsentelles.

Esta intervención ha permitido desguazar un tramo de 130 metros de línea aérea que conectaba los dos municipios, dos soportes de hormigón y una torre metálica, mientras que también se ha reformado tecnológicamente de forma integral un centro de transformación de Martorelles.

Esta renovación permite que se pueda actuar de forma remota desde el Centro de Control que la compañía tiene en Barcelona, evitando el desplazamiento de equipos sobre el terreno en caso de incidencia y ahorrando tiempo en la localización de averías.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.