Encomiendan a Vulcano negociar una hoja de ruta con trabajadores y auxiliares

Naviera Armas, Banco Santander, Pymar y el Igape han acordado este jueves encomendar al astillero Vulcano que defina una hoja de ruta para la finalización del ferri que construye en sus gradas, consensuada con sus trabajadores y con las empresas auxiliares, informaron a Efe fuentes conocedoras de la negociación.

Esa hoja de ruta debe plasmar una planificación de las especificaciones técnicas y económicas sobre dicha construcción.

De momento, se ha dejado en un segundo plano la fecha de entrega del barco, tras varios aplazamientos concedidos con anterioridad por la naviera al astillero.

Vulcano deberá presentar en los próximos días esta hoja de ruta definitiva, señalan las fuentes.

La dirección del astillero de Teis ha convocado mañana a primera hora al comité de empresa para trasladarles las últimas novedades en la negociación con las diferentes partes implicadas, confirmaron a Efe fuentes sindicales.

1011812

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.