Enagás firma acuerdo con gasolineras para impulsar el gas natural e hidrógeno

Enagás y la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) han firmado un acuerdo para trabajar en la promoción y el impulso del gas natural y el hidrógeno como combustibles alternativos en el transporte, han informado hoy en un comunicado conjunto.

La colaboración contempla un análisis de viabilidad técnica para la construcción de puntos de repostaje de gas natural vehicular (GNV) e hidrógeno en algunas de las 5.000 estaciones de servicio que integran la red de CEEES en España.

El acuerdo tiene una duración inicial de un año, prorrogable de forma automática por periodos anuales.

Enagás participará en este proyecto a través de Scale Gas Solutions, una empresa emergente ("start-up") surgida en el marco de su programa de innovación Enagás Emprende.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.