Empresas extremeñas de la industria solar asisten a la feria de Munich

Una decena de empresas extremeñas pertenecientes a la industria solar asistirán a la XXV edición de Intersolar Europe, que se celebrará entre el 22 y el 24 de junio, en Múnich (Alemania).

El objetivo de este evento es la prospección del sector fotovoltaico y de las energías renovables internacional, así como el establecimiento de contactos para la introducción de los servicios de las empresas extremeñas, o en su caso, establecer primeros contactos para posibles alianzas estratégicas.

La Junta de Extremadura informa de que desde su fundación Intersolar Europe se ha convertido en la plataforma más importante para los fabricantes, proveedores, distribuidores, mayoristas, inversores e instituciones relacionadas con el sector energético.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.