Empresarios Ceuta piden medidas para tener frontera Marruecos más fluída

La Confederación de Empresarios y la Cámara de Comercio de Ceuta han decidido aunar esfuerzos y emprender un camino conjunto en la defensa de los intereses de los empresarios de la ciudad autónoma y han solicitado una frontera con Marruecos "más fluída" para no perjudicar la economía de la ciudad.

En una rueda de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha lamentado que hace un año ya desde que los trabajadores y los empresarios se dieron cita a las puertas del Ayuntamiento para protestar por los colapsos en la frontera y, hasta el momento, "todo sigue igual".

Por ello, ambas entidades han solicitado una reunión con el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas (PP), y con el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, para analizar la situación actual.

Karim Bulaix ha asegurado que "estamos cansados de que nos vendan humo, cada vez que hay una manifestación existe una reacción inmediata por parte de la Administración pero nunca tiene un resultado".

Tanto desde la Cámara de Comercio como de la Confederación de Empresarios han lamentado que las administraciones no realicen reuniones periódicas en las que se les de traslado de los avances en la materia, y hacen especial hincapié en que de la reunión multiministerial, que tuvo lugar en Madrid, tan solo tuvieron conocimiento a través de los medios de comunicación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.