Empresa de componentes Corver se une a Anesdor, que ya aglutina a 115 marcas

La compañía importadora y exportadora de productos, accesorios y recambios para motocicletas y motoristas Corver se ha adherido a la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor), que ya suma un total de 115 marcas representadas entre fabricantes e importadores.

Corver, nacida a mediados de los años 60, se dedica a la importación y distribución para el mercado español de recambios y accesorios para motocicletas y motoristas, representado a marcas como Shoei, Cardo System, Sidi, Forcefield, Five o Clover, entre otras; y de recambios como Yuasa, Castrol, Did, JT, AP Racing o Hiflofiltro, ha explicado hoy la patronal en un comunicado.

El secretario general de Anesdor, José María Riaño, ha señalado que esta adhesión permite a la patronal "seguir aumentando la representación en el ámbito de componentes y accesorios", una actividad que ha detallado como "fundamental del sector" en España.

Por su parte, el consejero delegado de Corver, Jose Rovira, ha apuntado que formar parte de Anesdor supone "una buena oportunidad para participar en el debate interno de la entidad aportando nuestra visión como importadores y distribuidores de primeras marcas de accesorios y componentes".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.