El vuelco de un camión obliga a cortar los 2 carriles de la A-62 hacia Burgos

El vuelco de un camión porta coches, en el que su conductor ha resultado ileso, ha provocado el corte total de los dos carriles en sentido hacia Burgos de la autovía A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Villamediana (Palencia) y retenciones de hasta cinco kilómetros.

El accidente ha ocurrido pasadas las cuatro de la tarde en el kilómetro 74,500 de la A-62 cuando un camión con un remolque porta coches ha volcado y ha invadido la calzada en sentido a Burgos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

El incidente ha provocado retenciones de hasta cinco kilómetros y ha obligado a la Guardia Civil a desviar el tráfico por la salida 78 de la autovía en dirección a la carretera de Baltanás, la CL-619.

Además la retención de vehículos ha provocado varios choques por alcance.EFE

1010336

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.