El vuelco de un camión porta coches, en el que su conductor ha resultado ileso, ha provocado el corte total de los dos carriles en sentido hacia Burgos de la autovía A-62 (Burgos-Portugal) a la altura de Villamediana (Palencia) y retenciones de hasta cinco kilómetros.
El accidente ha ocurrido pasadas las cuatro de la tarde en el kilómetro 74,500 de la A-62 cuando un camión con un remolque porta coches ha volcado y ha invadido la calzada en sentido a Burgos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
El incidente ha provocado retenciones de hasta cinco kilómetros y ha obligado a la Guardia Civil a desviar el tráfico por la salida 78 de la autovía en dirección a la carretera de Baltanás, la CL-619.
Además la retención de vehículos ha provocado varios choques por alcance.EFE
1010336
Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.