El temporal de nieve suspende 69 rutas y deja sin clase a 1.500 escolares

El temporal de frío y nieve ha impedido que circulen 69 de las rutas del transporte escolar público en La Rioja, lo que ha impedido acudir a clase a 1.500 estudiantes riojanos.

En concreto, de las 97 rutas que configuran este servicio, solo se han podido realizar 28, algunas de manera parcial, ha informado el Gobierno regional en una nota.

Así, se han podido completar cuatro rutas para trasladar a los alumnos de Cenicero y Navarrete al IES de Fuenmayor y las rutas de Rioja Baja con destino a los centros educativos de Arnedo (7) y Cervera de Río Alhama (2 rutas).

También se han completado 9 de las 12 rutas que transportan alumnos al IES La Laboral.

Del transporte escolar que tiene por destino el Centro de Educación Especial (CEE) Marqués de Vallejo se han podido hacer las tres rutas de Logroño y tres rutas de la zona de Rioja Baja.

Además, no ha sido posible abrir las escuelas de Ribafrecha, Arrúbal y San Román, pertenecientes al CRA Cuatro Villas; Viniegra de Abajo, del CRA Entrevalles; y Ábalos y San Vicente de la Sonsierra, del CRA Entreviñas, aunque estas dos últimas se han abierto según ha avanzado la mañana.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.