El servicio especial Barajas-Hospital Ramón y Cajal pasa a ser línea regular

A partir del lunes próximo, 1 de abril, Madrid contará con una nueva línea regular de autobuses, la 166, que fue inaugurada en marzo del año pasado por la Empresa Municipal de Transporte (EMT) como el Servicio Especial "Barajas-Hospital Ramón y Cajal".

Dicha línea ha transportado en este primer año a unos 210.000 viajeros, lo que supone una demanda de los viajeros, motivo para que la EMT haya decidido consolidar la regularidad de la capital, informa el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

Esta línea tendrá el mismo recorrido y similares frecuencias a las del servicio especial, uniendo los barrios del distrito de Barajas con el Hospital Ramón y Cajal.

Un cambio que coincide con la última incorporación de refuerzos en la 165 (que va desde Alsacia hasta el Hospital Ramón y Cajal) desde el pasado día 25.

Las líneas 165 y 166 han transportado a casi 720.000 viajeros hasta dicho hospital.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.