El Seat León, ganador del premio "Flotas 2016" de AEGFA

El Seat León ha sido reconocido por la Asociación de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) con el premio "Flotas 2016".

La directora de Ventas Especiales y V.O. de Seat España, Arantxa Esteban, ha señalado que desde la llegada al mercado en 2012 de la tercera generación, el León ha permitido a la compañía "dar un gran salto de calidad que han apreciado y valorado todos los clientes".

Según ha explicado la empresa en un comunicado, en 2012 la cuota de mercado de Seat fue del 5,3 % y comercializó 3.700 unidades a través de los diferentes operadores de renting del mercado español.

Dos años después, alcanzó una cuota de mercado del 7,3 %, que le permitió rebasar las 5.500 ventas, y en 2015 superó las 6.500 ventas en renting.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.