El Salón Ocasión espera vender más de 2.700 vehículos hasta el domingo

El Salón Ocasión de Fira de Barcelona prevé vender más de 2.700 vehículos hasta el próximo domingo día 9, cifra superior a la alcanzada en la edición anterior.

El salón, que se inauguró el pasado viernes día 30 de noviembre y concluirá el próximo día 9, expone más de 3.500 vehículos.

Entre el viernes y el domingo pasado, el recinto de Fira en Montjuïc ha recibido la visita de más de 8.000 personas, por lo que se espera que, ante el próximo puente de la Constitución, el número de unidades vendidas sea mayor que en la edición del año pasado, cuando se vendieron 2.712 vehículos.

Los visitantes han mostrado especial interés en los vehículos de gama media, como los utilitarios compactos con unos precios que oscilan entre los 15.000 y los 32.000 euros y un período de antigüedad que no supera los tres años.

La Fira también considera que el aumento de visitantes que está recibiendo esta edición respecto a la anterior pone de manifiesto el "buen momento" que está atravesando el sector.

El Salón Ocasión, que cuenta con el apoyo del Gremio del Motor y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM), ocupa más de 23.000 metros cuadrados de los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc.

En esta 38 edición del Salón Ocasión se pueden ver coches seminuevos y de ocasión de 30 marcas diferentes .

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.