El puerto de Tarragona se promociona en un congreso logístico europeo

El puerto de Tarragona se promociona en el congreso logístico European Supply Chain & Logistics Summit, que se clausura hoy en Barcelona y al que han asistido 550 profesionales, informa la Autoridad Portuaria.

Entre los participantes, destacan directivos de empresas como Virgin, Unilever, HP, Nike o Procter and Gamble, grandes productores con un elevado volumen de importaciones y exportaciones en todo el mundo.

El Puerto de Tarragona ha participado con un estand propio y ha tomado parte en sesiones y conferencias sobre las tendencias en la gestión de la cadena logística de la cadena de suministro.

Uno de los principales objetivos comerciales es dar a conocer las opciones que ofrece el puerto en intermodalidad y tráfico de contenedores.

También, el de establecer contacto con grandes empresas productoras que tienen un peso específico en la cadena logística de importación y exportación.

La terminal intermodal 'La Boella' del Puerto de Tarragona permite agilizar la transferencia de mercancías entre el transporte marítimo y terrestre.

Esta infraestructura está ubicada en un espacio estratégico al lado de la terminal de contenedores operada por DP World, del PIF (Punto de inspección fronteriza, de la industria química y de la futura Zona de actividades logísticas (ZAL).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.