El puerto de Tarifa reabre tras dos días de cierre por el viento

El Puerto de Tarifa (Cádiz) ha reabierto sus puertas esta mañana después de dos días de cierre por el temporal de viento de levante que afecta al área del Estrecho.

Fuentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) han indicado a Efe que a las 08:00 horas han abierto las instalaciones y se ha reanudado la conexión con el puerto marroquí de Tánger-Ciudad.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha retirado la alerta amarilla prevista para hoy en la zona por vientos y fenómenos costeros.

No obstante para mañana prevé que arrecie el levante en el Estrecho en la zona de Ceuta con rachas muy fuertes a medida que avance la jornada.

De momento, el Puerto de Algeciras, mantiene también sus conexiones tanto con el puerto ceutí como con el de Tánger-Med.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.