El puerto de Cartagena será escenario de concurso de carruajes de época

El puerto de Cartagena y la Cuesta de El Batel serán el escenario mañana del Concurso Exhibición de Enganches de Caballos y Carruajes de Época.

Fuentes municipales indicaron que este evento está organizado por el Club de Enganches de Cartagena Auriga y la Asociación Modernista Cartagena de Mi Alma, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y el Real Club de Enganche de Cartagena.

La actividad se enmarca dentro de la segunda Muestra Modernista Cartagena de Levante, constituyendo una de sus novedades.

A las 11 horas está previsto que se presenten los enganches y carruajes participantes en el Paseo del Puerto, teniendo lugar a las 12.30 horas el concurso exhibición en la Cuesta de El Batel.

Según ha señalado la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, "se trata de verdaderas joyas y tienen una gran espectacularidad", con carruajes construidos a finales del siglo XVIII.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.