El precio de los coches de segunda mano sube en Asturias un 3,7% en un año

El precio medio de los vehículos de ocasión en Asturias se situó en septiembre en 14.084 euros, lo que supone una subida del 3,7 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, según datos del portal coches.net.

Los vehículos diesel concentraron el 70,3 por ciento de las ventas de la región en septiembre.

Además, el 60 por ciento de los coches de segunda mano que fueron objeto de compraventa tenían una antigüedad superior a los 10 años.

El precio medio de los vehículos de ocasión en el conjunto de España se situó en septiembre en 14.598 euros, un 1,2 por ciento más que hace un año.

Según los datos facilitados por el Instituto de Estudios de Automoción, en septiembre se vendieron en España 193.601 coches de ocasión, un 5 por ciento más que en el mismo mes del año anterior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.