El petróleo Brent sube un 0,21 % hasta 61,90 dólares

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en marzo terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 61,90 dólares, un 0,21 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,13 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 61,77 dólares.

El crudo europeo registró un ligero avance en una sesión en la que la atención de los inversores continuó centrada en las sanciones estadounidenses al petróleo venezolano.

Pesó al mismo tiempo sobre las negociaciones del Brent la preocupación por la economía china, tras conocerse que la industria manufacturera del gigante asiático registró en enero su segundo mes de contracción consecutivo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.