El Oceanogràfic de Valencia vuelve a abrir de noche para la temporada estival

Oceanogràfic Valencia abrirá sus puertas hasta la 1 de la madrugada a partir del 15 de julio, para que los visitantes estivales puedan pasear durante más horas por los distintos hábitats marinos que ofrece el acuario, así como disfrutar de las distintas actividades nocturnas que se organizan.

Según informa Avanqua, la empresa que gestiona el Oceanogràfic, a partir del 15 de julio, los turistas podrán experimentar "el sueño de una noche de verano submarino" visitando las belugas del Ártico, los peces de los mares tropicales, los cocodrilos, las mariposas y el resto de especies que viven en el acuario.

Asimismo, se organizarán conciertos de música clásica en la Sala Oval, de gipsy jazz en el Restaurante Océanos y en la Terraza del Antártico y de jazz en la zona de descanso del Restaurante Submarino.

Estos serán algunos de los enclaves donde los visitantes "podrán relajarse cenando o tomando una copa o visitando los acuarios, sumergidos en la ambientación musical en directo".

Además, aquellos que acudan al Oceanogràfic de noche podrán asistir al número nocturno de delfines, "una exhibición muy especial que despierta nuestros sentidos", aseguran desde Avanqua.

Para acceder a las actividades nocturnas, la empresa pondrá en marcha distintos tipos de entradas: la entrada a partir de las 20 horas, que incluye delfinario, la entrada reducida a partir de las 22:30 horas y el suplemento delfinario, con el que se puede alargar la visita habitual para acceder al show nocturno de delfines.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.