El nuevo puerto de Premià estará listo en 2018

El nuevo Puerto de Premià de Mar estará listo en el primer trimestre de 2018, según ha asegurado hoy el director de Marina Port Premià, Joan Conde.

Conde ha confirmado que las obras van por buen camino y ya está listo el 22 % del plan de ejecución", aunque "no llegarán a abrir en Navidad", tal como se había previsto en un principio.

Se prevé que en la infraestructura se instalen panaderías, cafeterías y centros de estética, y Marina Port Premià espera cerrar el 35 % de acuerdos comerciales a final de mes.

Por el momento, en el Puerto estarán marcas como Veritas, Burger King, Tagliatella y Aldi.

En este sentido, Joan Conde ha dicho que ve difícil que para la primera de 2018 el nuevo Puerto tenga el 100 % de espacios comerciales cubiertos, si bien espera llegar al 70%.

En referencia a las obras, Conde ha afirmado que el paso subterráneo de Santiago Rusiñol está listo, aunque falta desviar los servicios, y la rampa de acceso se construirá en la siguiente fase, aunque espera que esté lista "antes de verano".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.