El nuevo modelo compacto de Skoda se llamará Scala

Skoda ha revelado el nombre de su nuevo modelo compacto, el Scala, cuya etimología proviene del latín "escalera" y pretende representar el "paso adelante" en el segmento de los compactos que supone para la marca checa el lanzamiento de este vehículo.

El consejero delegado de Skoda, Bernhard Maier, ha destacado que el Skoda Scala, que será presentado al público a finales de año, es un modelo que supone un "nuevo desarrollo que establece estándares en términos de tecnología, seguridad y diseño", según ha explicado el fabricante en una nota de prensa.

"Estamos seguros que el Scala tiene grandes oportunidades para redefinir el segmento A para Skoda", ha subrayado Maier.

El nuevo Scala contará con una característica nueva, ya que será el primer modelo de la gama europea de la marca que tendrá colocada en el centro del portón del maletero la palabra Skoda en letras mayúsculas, en lugar del logotipo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.