El mal tiempo obliga a desviar y cancelar vuelos entre Melilla y Málaga

El mal tiempo ha obligado hoy a regresar a Málaga a dos vuelos con destino a Melilla, por lo que las conexiones de vuelta a la capital andaluza han tenido que ser canceladas, según han informado a Efe fuentes de la empresa estatal Aena.

Un vuelo de Air Europa que había partido de Málaga a las 09.50 horas y otro de Air Nostrum a las 10.35 tuvieron que regresar a la capital andaluza debido a la meteorología adversa en Melilla, han indicado estas fuentes del gestor aeroportuario.

Por ello, han tenido que ser cancelados los vuelos de vuelta a Málaga a las 10.30 horas de Air Europa y a las 14.55 de Air Nostrum.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para esta jornada en Melilla cielos nubosos con una probabilidad de precipitaciones de hasta el 90 por ciento, que pueden ir acompañadas de granizo, con viento de componente este o noreste.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.