El laboratorio farmacéutico Labo'Life amplía sus instalaciones en Consell

El laboratorio farmacéutico especializado en micro-inmunoterapia Labo'Life ha iniciado hoy las obras de ampliación de sus instalaciones en la localidad de Campos.

El director general de Innovación, Pep Lluís Pons, ha asistido a la ceremonia y ha felicitado al laboratorio farmacéutico, que apuesta por la innovación y el desarrollo, por la ampliación de sus instalaciones, ha informado el Govern en un comunicado.

El laboratorio farmacéutico con base de operaciones en Consell construirá un nuevo edificio biosostenible, con eficiencia energética A y respetuoso con el medio ambiente.

Pons considera "una gran noticia que una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo invierta en una ampliación de su sede en Mallorca", según ha asegurado al director del grupo, Ian Wilders.

El director general ha destacado que el laboratorio da empleo a personal altamente cualificado da salida a los estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares y aporta "diversificación económica" a las islas.

Labo'Life es un laboratorio farmacéutico líder en micro-inmunoterapia, una terapia basada en el estudio de los mecanismos de acción del sistema inmunológico y dirigida a regular su funcionamiento. Desde la constitución de la empresa en 1992, su principal unidad de producción está en Consell, desde donde envían los fármacos en diferentes países de Europa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.