El Hotel Vela reformará sus 473 habitaciones con una inversión de 12 millones

El Hotel W Barcelona, conocido como Hotel Vela, reformará sus 473 habitaciones y suites, con una inversión de 12 millones de euros, aunque permanecerá abierto durante las obras, que se completarán en el mes de abril, según ha anunciado hoy W Hotels Worldwide.

El director general de W Barcelona, Richard Brekelmans, ha explicado que desde su apertura en 2009, el hotel "no ha dejado de reinventarse" y que espera que la transformación de sus habitaciones garantizará que el establecimiento se mantenga en la vanguardia entre los hoteles de lujo de la ciudad durante muchos años.

La transformación de las habitaciones del W Barcelona empezó el pasado noviembre y se completará a finales de abril próximo, tiempo durante el cual permanecerá abierto y seguirá ofreciendo todos sus servicios habituales.

El equipo interno de diseño de W Hotels se ha asociado con el estudio londinense Bowler James Brindley para reimaginar el hotel.

El rediseño de las habitaciones se basa en la ciudad y el mar por lo que la paleta de colores se deriva de los tonos azules del océano, con blanco, turquesa y oro rosa para acentuar la luz y complementar las vistas desde los ventanales que se extienden de suelo a techo.

En las nuevas habitaciones también destacan almohadas decorativas que muestran imágenes modernas de personajes icónicos de Barcelona, incluyendo Gaudí, Dalí y Santa Eulalia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.