El Grupo de concesionarios Ibericar aumenta en 2015 sus ventas un 28 %

El grupo de concesionarios Ibericar ha aumentado sus ventas un 28 % respecto a 2014, hasta superar los 595 millones de euros, ha informado hoy la empresa.

El año pasado el grupo vendió 31.000 vehículos, de los que 21.000 eran nuevos y 10.000 de ocasión, el 25 % más que el pasado año.

En vehículos nuevos ha crecido un 30 % en tasa interanual, un alza que en el caso de los automóviles de ocasión ha sido del 16 %, destaca la empresa.

El Grupo cuenta con más de 100 puntos de venta y asistencia en Madrid, Cataluña, Andalucía y Galicia.

Actualmente representa a 15 marcas automovilísticas en España: BMW, BMW i, BMW Motorrad, Dacia, Kia, Mercedes-Benz, MINI, Peugeot, Opel, Nissan, Renault, Smart, Toyota y Servicio Oficial Chevrolet y Honda.

La actividad empresarial del grupo abarca seis áreas de negocio: automóviles nuevos, automóviles usados, postventa, reparación de chapa y pintura, recambios y productos financieros e IBERICAR Empresas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.