El Grupo AN, premio a la innovación de cooperativas agroalimentarias

El Grupo AN ha recibido hoy el premio a la innovación de cooperativas agroalimentarias de España, un galardón recogido por su presidente, Francisco Arrarás.

El jurado ha subrayado la "apuesta del Grupo AN por la innovación", destacando "su participación en el EIT Food", un consorcio de 50 entidades que "trata de colocar a Europa en el centro de la revolución mundial en el ámbito de la innovación y producción alimentaria", según informa el Grupo AN.

Arrarás ha abogado por la innovación colaborativa ante "la necesidad de compartir conocimiento y experiencia con otros agentes de la actividad económica, educativa y tecnológica" porque "de lo que se trata es de dar valor a los productos de nuestros agricultores socios, porque sin ellos no podríamos hablar de agroindustria".

La entrega del premio ha tenido lugar en el salón de actos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social tras la celebración de la asamblea de cooperativas agroalimentarias.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.