El Govern promociona Baleares como destino para el turismo ruso

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) promociona las Islas en la feria MITT de Moscú, la más importante del[…]

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) promociona las Islas en la feria MITT de Moscú, la más importante del mercado ruso, con el objetivo de fidelizar a los visitantes de este país de donde llegaron 120.083 turistas en 2014.

La presencia en la feria que se celebra desde hoy al sábado tiene el objetivo de promocionar la oferta turística de las Islas Baleares en el mercado ruso, así como fidelizar y mantener este mercado aprovechando las conexiones aéreas directas de los meses estivales, ha informado la Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en un comunicado.

En esta feria, Baleares participa con un espacio propio de 60 metros situado dentro del expositor de Turespaña y en el que se sitúan 4 mostradores, uno para cada isla, con toda la oferta existente.

La participación en la MITT de Moscú forma parte de la programación anual de acciones que desarrolla la ATB en los diferentes mercados emisores.

Publicidad

El turista ruso es de gran importancia para las islas por su alta capacidad de gasto, con el primer lugar en gasto turístico por turista, muy por encima de los otros mercados.

.

En portada

Noticias de