El Gobierno se marca como "prioridad" desdoblar la N-240 de Borges a Lleida

El ministro de Fomento, Íñigo De la Serna, ha anunciado hoy durante la inauguración del nuevo tramo de la A-14 Lleida-Rosselló, que el Gobierno tiene como "prioridad" desdoblar la N-240 entre Borges Blanques y Lleida.

Pese a que De la Serna no ha concretado un calendario de obras, sí que ha asegurado que antes de agosto está previsto que salga a licitación el concurso del estudio informativo que delimitará el proyecto.

El ministro ha concretado, además, que la intención es crear un proyecto participativo en el que todos los alcaldes de la zona formen parte del mismo.

De esta manera, el Gobierno espera poder disminuir la elevada siniestralidad de la vía en la que, precisamente, esta mañana han muerto dos jóvenes a causa de un choque frontal contra un camión.

Con relación a este accidente, la plataforma "Prou Morts a l'N-240" ha convocado una concentración esta noche en rechazo al nuevo accidente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.