El Gobierno apoya la reurbanización de calles en Tormantos con 160.255 euros

El Gobierno de La Rioja apoya, con 160.255 euros, la reurbanización de varias calles de Tormantos, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios a los vecinos y, de esta forma, contribuir a aumentar la calidad de vida y bienestar en este municipio.

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y la alcaldesa de Tormantos, Josefa Fernández, han recorrido este martes las calles Medio, Río, San Isidro y San Vitores, donde está prevista la renovación de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento y su completa pavimentación, en una superficie de 1.920 metros cuadrados.

El Ejecutivo regional ha precisado, en una nota, que este proyecto se encuentra en fase de licitación, con un presupuesto de 178.062 euros, del que un 90 por ciento estará financiado por la administración autonómica,y un plazo de ejecución de cinco meses. EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.