El Gipuzkoa Encounter cumple 10 años a 10 gigas por segundo de velocidad

El Gipuzkoa Encounter, la fiesta informática que celebrará en Tolosa su décima edición entre los días 15 y 17 de abril, multiplicará por 10 velocidad de conexión hasta llegar a los 10 gigas por segundo.

El encuentro informático ha sido presentado hoy en San Sebastián por la diputada de Promoción Económica, Ainhoa Aizpuru, la alcaldesa de Tolosa, Olatz Peón, la responsable de Euskaltel Konekta, Nerea Lupardo, y el coordinador del encuentro, Sabino San Vicente.

La Gipuzkoa Encounter de este año espera superar los 600 inscritos, que podrán participar en competiciones de arte digital, hardware y software y videojuegos, además de en conferencias y talleres, entre otras actividades.

Los talleres y conferencias abordarán asuntos como la seguridad informática, la industria 4.0 y las pautas para que los menores hagan un uso seguro de las nuevas tecnologías, han informado los organizadores en un comunicado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.