El fondo Sherpa compra los centros de estética Hedonai por 19,3 millones

El fondo de capital privado Sherpa Capital ha comprado el grupo de medicina estética Hedonai por 19,3 millones de euros a través de Medical Beauty Care Holding, empresa en la que participa.

La oferta de Sherpa Capital ha sido la única apoyada por todos los trabajadores de Hedonai a través de sus representantes legales y tiene el objetivo de convertir a esta compañía en el líder de su sector, según un comunicado.

Sherpa Capital apoyará a Hedonai en su proceso de expansión, que en una primera fase estará enfocado a la apertura de nuevos centros clínicos (entre 5 y 6 al año), así como a la actualización de los existentes y la incorporación de nuevos servicios de medicina estética.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.