El Espacio Joven de Puerto Lumbreras crece en servicios y horario

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha ampliado los servicios y el horario del Espacio Joven de la calle Doctor Salvador Caballero García, que hasta ahora abría de 9 a 14 de lunes a viernes y ahora lo hará también de 16:30 a 20.

El edificio tiene un espacio de 635 metros distribuidos en cuatro plantas con distintos servicios como la oficina de información de empleo, una sala con 15 ordenadores con acceso gratuito a internet y dos salas de estudio abiertas las 24 horas del día todo el año con un sistema de reconocimiento de huella dactilar, además de albergar la Concejalía de Deportes.

Ahora estrena una oficina de asesoramiento y orientación específica para la integración laboral de jóvenes menores de 30 años, que se suma a la oficina de información para el empleo existente, que abre los miércoles y los viernes de 10 a 13:30 horas.

Esta oficina complementa los servicios del Centro de Innovación, Formación y Empleo del polígono industrial al ofrecerlos en el casco urbano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.