El CTAG pone en marcha un área de proyectos 4.0 para fabricantes automoción

El Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) ha puesta en marcha el Área de Proyectos Integrales, un nuevo departamento destinado a ofrecer a los fabricantes soluciones integrales para el desarrollo de innovaciones y de grandes iniciativas industriales en el ámbito de la Industria 4.0.

Este departamento estará integrado por 70 ingenieros especializados en el desarrollo de proyectos industriales y llevará adelante una línea de actuación dirigida especialmente a los fabricantes de automóviles y componentes implantados en la península ibérica, informa el CTAG en un comunicado.

Además, el Área de Proyectos Integrales atenderá las necesidades de otros sectores industriales.

Entre sus actividades, integrará el diseño de carrocería, habitáculo, tracción y componentes, así como modificaciones sobre vehículos.

También abordará la definición, implantación y puesta a punto de nuevos procesos de las principales tecnologías ya utilizadas en el sector, y que permitan la transformación digital de la industria.

EFE

1011377

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.