El crucero Queen Elisabeth llega mañana a Gijón con 2.000 pasajeros

El crucero Queen Elisabeth, de 293 metros de eslora, atracará mañana en el puerto de Gijón, procedente de Bilbao, con unos 2.000 pasajeros a bordo.

El buque permanecerá atracado en el puerto gijonés entre las 8:00 y las 18:00 horas y sus pasajeros podrán elegir entre varias excursiones combinadas a Covadonga y Cangas de Onís, Gijón y Oviedo o Avilés y Luanco, según ha informado la empresa en un comunicado.

Para aquellos que decidan quedarse en Gijón, la empresa Divertia en colaboración con la compañía, instalará un servicio de autobuses lanzadera para que puedan desplazarse y también se colocará una carpa de información en la parada de autobús para atender a los pasajeros.

Además, el martes 3 de julio llegará a Gijón el buque Ventura con capacidad para 3.574 pasajeros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.