El Consell de Ibiza recupera la promoción turística en Polonia 

El Consell de Ibiza ha recuperado la promoción turística en Polonia con la realización de varios actos en Varsovia y en la ciudad de Wroclaw.

El objetivo es que la pitiusa mayor vuelva a tener presencia en este mercado, donde hace años que no se hace promoción de la isla, ha señalado el Consell en un comunicado.

"Es un mercado que aprecia mucho España como destino turístico. De hecho, Canarias es su primer destino pero a Baleares y a Ibiza en particular se están dirigiendo muchos polacos para pasar sus vacaciones", ha apuntado el director insular de Turismo, Vicent Torres.

Torres ha detallado que los turistas polacos buscan "descanso, 

sol y playa, pero también cultura y deporte" y que de cara a esta temporada ya hay un mayorista que trabajará en la isla. 

La promoción se realiza a través del Consell de Ibiza y de la Fundación Turística de Ibiza.

Entre las acciones promocionales, Torres ha expuesto los atractivos de Ibiza en Varsovia ante 150 agentes, y tiene previsto desplazarse hasta la ciudad de Wroclaw para mantener un encuentro con los máximos responsables de Itaka, uno de los principales turoperadores de Polonia. EFE

la/mbe/sll

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.