El consejo de Abertis tiene diez días naturales para pronunciarse sobre opa

El consejo de administración de Abertis tiene un plazo máximo de diez días naturales, a partir de mañana, para hacer público su informe sobre la opa lanzada por la italiana Atlantia, que hoy ha sido aprobada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El regulador bursátil ha aprobado hoy el folleto de la oferta pública de adquisición lanzada por la italiana sobre el cien por cien de Abertis, por la que ofrece 16,5 euros por acción.

Atlantia publicará los preceptivos anuncios en los boletines de cotización y en un diario de difusión nacional y hará público el folleto explicativo de la oferta para que los accionistas de Abertis puedan consultarlo.

El consejo de administración de Abertis, en un plazo máximo de diez días naturales a contar desde el inicio del periodo de aceptación de la oferta, hará público su informe sobre la misma, mientras que los accionistas lo harán en un plazo de 15 días.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.