El Civic Type R y el Civic Sedan, protagonistas de Honda en Barcelona

La filial española de la marca japonesa Honda estará presente en el salón Automobile Barcelona -del 11 al 21 de mayo- con novedades encabezadas por el Civic Type R y el Civic Sedan, modelos que serán mostrados por primera vez en España.

Compartirán espacio de exposición con los nuevos Civic de 5 puertas y con las nuevas motorizaciones de gasolina TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros, disponibles con transmisión manual o automática (CVT), ha explicado el fabricante en un comunicado.

La exposición también contará con diversas versiones del resto de modelos de la gama, como el HRV, el CRV y el Jazz, de manera que un total de 12 automóviles formarán parte de la muestra.

La marca también exhibirá sus tecnologías de conectividad, encabezadas por My Honda y el sistema de infoentretenimiento Honda Connect.

Honda también mostrará una selección de motocicletas, entre las que destaca la RC213V del piloto español Marc Márquez.

En la zona exterior del salón, ubicada en el Paseo María Cristina, la compañía contará con una completa gama de modelos de test para todos los interesados en su prueba.

Esta actividad se complementará con las previstas en el espacio 'Connected Street' situado en la Plaza del Universo, donde se realizarán todo tipo de demostraciones en las que los participantes, acompañados de un instructor, podrán efectuar un test de las diferentes tecnologías de seguridad que incorpora el Honda Sensing.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.