El Camí de Cavalls estrena página web en seis idiomas

Silme y la Fundació Foment del Turisme de Menorca han presentado hoy la nueva página web del "Cami de Cavalls", disponible en 6 idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano.

Datos técnicos, servicios, apuntes históricos y del medio natural, recomendaciones y advertencias de cada tramo del camino algunos de los contenidos de esta página web, ha informado el Consell de Menorca en un comunicado.

La nueva plataforma ofrece al público interesado en recorrer este sendero perimetral menorquín, toda la información necesaria para llevar a cabo cualquier ruta del camino con plenas garantías.

Este portal online cuenta también con un mapa interactivo con información de todos los municipios de la isla, así como con un conjunto de actividades culturales y de ocio complementarias.

Según la consellera de Promoció Turística, Maite Salord, la plataforma www.camidecavalls.com es "una herramienta de futuro" para la promoción y divulgación del histórico camino, uno de los mayores atractivos turísticos de Menorca.

Esta actuación se enmarca en la labor de la Fundació Foment del Turisme de Menorca para un posicionamiento turístico de la isla más allá de la temporada alta de verano.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.