El Cabildo y Santa Lucía firman convenio para la circunvalación de Vecindario

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Gran Canaria dio luz verde hoy a la firma de un nuevo convenio con el Ayuntamiento de Santa Lucía para finalizar la circunvalación de Vecindario con 1,3 millones de euros, informa el consejero insular de Obras Públicas, Ángel Víctor Torres.

Las obras comenzaron en el año 2010 con un primer convenio por el que la Institución se comprometió a aportar la cantidad de 3,3 millones de euros al Consistorio sureño, de los cuales ha transferido el 60 por ciento.

Con la nueva firma, el Cabildo se compromete a continuar con la financiación pactada y transferirá al Ayuntamiento de Santa Lucía el 40 por ciento del importe restante, 1,3 millones de euros, 529.000 euros este año y 793.000 en el próximo ejercicio.

Al ser un gasto plurianual, éste deberá ser ratificado por el pleno del Cabildo, informa el comunicado de la Institución insular.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.