El beneficio semestral de Vinci subió un 26,2 %

El grupo francés de construcción y concesiones Vinci anunció hoy que su beneficio semestral fue de 1.300 millones de euros, un 26,2 % más que en el mismo periodo de 2017.

La empresa logró un Ebitda de 2.937 millones de euros, un 4,7 % más, mientras que la facturación se situó en los 19.758 millones, en progresión del 6,7 %, señaló en un comunicado.

Las actividades de concesión, de autopistas y aeropuertos, mejoraron un 6,3 % hasta los 3.400 millones de euros, mientras que las de construcción y energía subieron un 6,9 % hasta los 16.100 millones.

Los "buenos resultados" permitieron al grupo confirmar sus objetivos para el conjunto del ejercicio 2018, cuando espera que progresen su facturación, su resultado operativo y su beneficio neto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.