El beneficio de Deutsche se hunde un 53%, hasta 481 millones

bank--644x362

El Deutsche Bank tuvo en el primer semestre un beneficio neto atribuido de 481 millones de euros, un 53 % menos que un año antes, tras reducir los ingresos e incrementar los costes de reestructuración y por indemnizaciones.

Deutsche Bank informó hoy de que los ingresos se redujeron en el primer semestre un 3 % (13.600 millones de euros) y que los costes no relacionados con intereses subieron un 1 % (5.800 millones de euros), por los costes de reestructuración y por indemnizaciones de 239 millones de euros, más del doble que un año antes.

El presidente de Deutsche Bank, Christian Sewing, hizo hincapié al presentar el balance en que en el segundo trimestre han acelerado la transformación del banco y estabilizado los ingresos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.