El barril OPEP se deprecia levemente, hasta los 46,02 dólares

El crudo de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cotizó el martes a 46,02 dólares por barril, 22 centavos o un 0,4 por ciento menos que la jornada anterior, informó hoy en Viena el grupo energético.

Pese a esa leve depreciación, el barril OPEP se mantiene por encima de los 46 dólares, a la espera del resultado del referéndum que el Reino Unido celebra mañana sobre su permanencia en la Unión Europea y que los mercados están siguiendo con atención.

También otros petróleos internacionales, como el Texas estadounidense y el Brent de referencia en Europa, evolucionaron ayer a la baja, perdiendo un 0,11 y un 1.05 por ciento, respectivamente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.