El aeropuerto de Valencia estrena hoy una nueva ruta a Múnich

El aeropuerto de Valencia estrena hoy una ruta a Múnich (Alemania), de la mano de la compañía aérea Transavia Holland, que se suma a las que ya ofrece la aerolínea Lufthansa para el mismo destino los sábado y domingos.

Con esta nueva ruta, el aeropuerto contará con cuatro frecuencias semanales, que funcionarán los lunes, miércoles, viernes y sábado, ha informado AENA en un comunicado.

La aerolínea Transavia Holland, que también ofrece vuelos a Ámsterdam y Eindhoven desde el aeropuerto valenciano, empleará para este nuevo enlace un Boeing 738 con capacidad para 189 pasajeros.

Respecto al mercado alemán, además de esta nueva conexión con Múnich, el eeropuerto de Valencia también cuenta con enlaces a Frankfurt Internacional, Frankfurt - Hahn, Stuttgart, Dusseldorf, Colonia - Bonn, Niederrhein y Berlín - Schoenefeld.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.