El aeropuerto de Lleida arranca el 21 de diciembre los vuelos de invierno

El aeropuerto de Lleida-Alguaire iniciará el próximo 21 de diciembre la temporada de invierno, en la que tiene programadas 208 operaciones a cinco destinos europeos, que irán a cargo de tres compañías aéreas: Neilson/Thomas Cook, Arkia y AirNostrum.

En concreto, esta infraestructura concentrará 148 operaciones (74 vuelos de llegada y 74 de salida) de Neilson/Thomas Cook y Arkia, y otras 60 de AirNostrum (30 de llegada y 30 de salida), según ha informado el departamento de Territorio en un comunicado.

Neilson/Thomas Cook ofrecerá dos vuelos semanales desde Londres-Gatwick, uno desde Manchester y otro más desde Birmingham, en Inglaterra a partir del 21 de diciembre y durante 17 semanas.

En febrero, esta compañía operará dos vuelos más con origen en Manchester para dar respuesta a la demanda existente.

Por otra parte, Arkia ofrecerá vuelos durante once fines de semana con conexiones con Tel Aviv (Israel), entre el 13 de enero y el 24 de marzo.

AirNostrum, que conecta Lleida con Palma de Mallorca, tiene salida los viernes y los domingos.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.