El aeropuerto de Ibiza abre todas las instalaciones para el verano

El aeropuerto de Ibiza ya ha abierto casi todas las instalaciones para atender la demanda por el creciente tráfico y tras permanecer cerradas durante el invierno, ha informado hoy Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

La apertura de las instalaciones se ha llevado a cabo de forma progresiva. De esta manera, el pasado sábado se abrió la sala de embarque, dos locales y restauración y la tienda Duty Free y se espera que, a partir de hoy esté ya disponible toda la planta de facturación.

Entre abril y mayo acabarán de abrir sus puertas todos los locales comerciales, según han especificado desde AENA.

El cierre de instalaciones durante la temporada invernal tiene como finalidad ajustar la capacidad del Aeropuerto al tráfico real de pasajeros y ahorrar en recursos energéticos, aprovechando además para realizar obras de mejora en la terminal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.