Economía plantea 2,08 millones para los vehículos de gas natural en el Movea

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad prevé destinar 2,08 millones euros a los vehículos de gas natural en el Plan Movea.

Así lo ha explicado hoy el jefe del área de Automoción de la Subdirección General de Políticas Sectoriales Industriales del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Juan Alberto Ortigosa, en un congreso organizado por la Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad (Gasnam).

El Plan Movea 2017, un programa para incentivar la compra de vehículos de energías alternativas y el desarrollo de las infraestructuras de recarga, está previsto que tenga un presupuesto de 16,6 millones de euros, el mismo que en el ejercicio anterior, según avanzó en octubre del año pasado la secretaria general de Industria y Pyme en funciones, Begoña Cristeto.

Desde entonces, la industria del automóvil está a la espera de que el citado plan se lleve a la reunión del Consejo de Ministros para su aprobación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.