DS lanza una edición limitada del DS 3, Café Racer, desde 23.380 euros

La automovilística francesa DS, perteneciente al Grupo PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel), en colaboración con el estudio parisino BMD Design, ha lanzado una edición limitada del DS 3, denominada Café Racer, y que tiene un precio de partida de 23.380 euros.

El DS 3 Café Racer monta un propulsor de gasolina PureTech 110, que está asociado a una caja automática, y "aúna de forma novedosa el universo del rock y las últimas tendencias en una alianza de refinamiento y diseño", ha explicado el fabricante en un comunicado.

En el exterior, esta edición limitada se combina el contraste entre el Crema Parthénon de su parte superior con los cinco tonos de carrocería disponibles (Negro Perla, Azul Encre, Verde Zafiro, Rojo Rubí y Gris Platino).

Además, incorpora de serie una llantas de aleación de 17 pulgadas Bellone.

En el interior, destaca una moldura de color Crema Parthénon que recorre todo el salpicadero y en la que se ha incluido un estampado artesanal con un motivo idéntico al del techo, ha apuntado DS.

En materia de conectividad, el DS 3 Café Racer monta una pantalla táctil de 7 pulgadas y la función 'Mirror Screen', que es compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.