Dóminguez se reúne con el Clúster Territorios Inteligentes

El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, se ha reunido hoy con miembros del Clúster Territorios Inteligentes para avanzar en el objetivo común de convertir a La Rioja en una gran smart región.

El Gobierno riojano tiene entre sus retos para esta legislatura la digitalización, para lo que cuenta con la Agenda Digital de La Rioja, ha añadido en una nota.

Ha recordado que la Agenda Digital es un documento estratégico elaborado a partir de las aportaciones de los distintos agentes económicos y sociales, que contiene una serie de iniciativas concretas, asumibles y evaluables para transformar a La Rioja en una economía y sociedad digital.

El Ejecutivo regional ha puesto en marcha el proyecto Territorio Inteligente, con el fin de transformar La Rioja en una smart región, que favorezca una gestión más eficiente de sus recursos y la posicione como un lugar atractivo para la inversión.

El Clúster Territorios Inteligentes, constituido el pasado uno de de septiembre, está formado por ocho empresas riojanas del ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). EFE.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.