Doce restaurantes celebran en febrero las Jornadas Gastronómicas del Pescado

Doce restaurantes menorquines participarán durante este mes de febrero en las Jornadas Gastronómicas del Pescado, una iniciativa puesta en marcha por segundo año consecutivo por la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes.

El objetivo de esta actuación es "ofrecer atractivos gastronómicos a los turistas también durante la temporada de invierno, así como potenciar el producto local", han señalado hoy desde la entidad a través de un comunicado.

De este modo, los establecimientos participantes ofrecerán durante los dos últimos fines de semana de este mes un menú especial de mediodía a base de pescado y marisco como ingredientes principales y protagonistas.

La asociación ha apuntado que el menú de las Jornadas Gastronómicas del Pescado será diferente en cada uno de los restaurantes, de modo que es posible realizar una ruta gastronómica en diferentes establecimientos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.