Diputación exhibe productos de 24 firmas de Sabor Granada en Salón Gourmets

Los productos de 24 empresas adheridas a Sabor Granada, marca que promociona la Diputación, se exhiben en la cita profesional Salón Gourmets de Madrid, un evento referente en el que las firmas ofrecerán degustaciones y buscarán cerrar contratos entre asistentes europeos.

Las 24 empresas incluidas en la marca que impulsa la Diputación para la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia, Sabor Granada, exhiben sus mejores sabores en el Salón de Gourmets de Madrid, cita referente en toda Europa.

Hasta el próximo jueves, el sector de la excelencia agroalimentaria granadina mostrará en un espacio expositivo de 150 metros la calidad y variedad de sus productos delicatessen y ofrecerá degustaciones para cerrar acuerdos comerciales.

"Desde la Diputación respaldamos que la promoción se realice a todos los niveles y también en convocatorias de la importancia de Salón de Gourmets", ha explicado el presidente de la administración provincial, José Entrena.

De las empresas presentes esta edición, 16 ya participaron de la mano de Sabor Granada en este mismo espacio el año pasado y regresan por haber sido el escenario de negocios rentables y adecuados a sus necesidad de demostrar la excelencia de sus productos.

Las empresas de aceite, jamones, cárnicas, helados, licores y vinos han compartido espacio con otras firmas de quesos, chocolates, salazones, caviar de caracol y salsas, que ofrecerá 22 actividades como catas y cocina en vivo para recalcar sus peculiaridades en un evento que aglutina 1.600 expositores y que reunió en su anterior edición a 90.000 visitantes profesionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.