Diez bodegas de la Comunitat promocionan sus vinos en la feria de Dublín

Diez bodegas de la Comunitat Valenciana participan esta semana, como región invitada, en la Feria de vinos de España que se celebra en Dublín (Irlanda), considerada por los profesionales del sector como uno de los eventos de mayor prestigio del país.

En el certamen, organizado por la Oficina Comercial de España en Dublín, las bodegas valencianas, que viajan con IVACE Internacional, cuentan con tres mesas de exposición y, como región destacada, impartirán dos seminarios o clases magistrales, dirigidos a prensa especializada y a importadores.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha explicado que durante el encuentro, los importadores de vinos españoles expondrán sus productos a tiendas especializadas, restaurantes, 'wine bars' y prensa especializada, ha informado la Generalitat en un comunicado.

Parra ha destacado además que la Comunitat Valenciana participa como región invitada "lo que nos permite mostrar la oferta de bodegas valencianas en un certamen en el que participan importadores de vino español".

Este evento se celebra desde hace 12 años en el hotel Shelbourne de la capital irlandesa y en él participan como expositores los principales importadores y distribuidores de vinos españoles del país. EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.